GESTIÓN DE SALAS DE CONTROL

Sabemos que las salas de control pueden ser un lugar agitado. Nuestra aplicación de Gestión de Salas de puede ayudar a su empresa a cumplir y superar los estándares API 1168 al hacer que la documentación sea fácil y organizada, por lo tanto, eficiente. Podemos proporcionar un espacio de trabajo intuitivo y colaborativo para que los controladores registren eventos, programen tareas, coordinen actividades y creen procedimientos rastreables.

Las normas de seguridad de tuberías de PHMSA prescriben requisitos de seguridad para los controladores, salas de control y para los sistemas SCADA. Estas regulaciones abordan las soluciones de ingeniería y soluciones de gestión relacionadas con factores humanos para mejorar la confiabilidad del desempeño del personal operador que controla las operaciones de la tubería. Estas regulaciones generan importantes beneficios públicos al reducir el número y las consecuencias de las deficiencias en los procedimientos de gestión del cuarto de control. Además, se minimizan los errores del operador al monitorear y controlar remotamente las instalaciones de tuberías y responder a condiciones anormales y de emergencia.

MaCRoM™ es el software de Gestión de Salas de Control que ayuda a las compañías de tuberías a cumplir con estos requisitos de regulación DOT / PHMSA. Para más información visite la página de DOT aquí.

MaCRoM™

Master Control Room Management

MaCRoM™ es una aplicación, basada en la web, especializada en la Gestión de Salas de Control (CRM por sus siglas en inglés). Fue desarrollada para satisfacer todas las necesidades y requisitos de los operadores de tuberías y de las agencias reguladoras también. Esta solución simplificará y agilizará sus necesidades de administración y monitoreo con un libro de registro electrónico intuitivo e innovador, y un módulo de Gestión de Llamadas.

MaCRoM™ mantiene todos sus registros relevantes de administración del cuarto de control en una base de datos centralizada y auditable, en lugar de tener múltiples y segregados repositorios. Puede eliminar hojas de cálculo, formularios en papel, documentos impresos, correos electrónicos en sus procedimientos diarios. Sus controladores siempre tendrán MaCRoM™ a su alcance para que pasen menos tiempo documentando o buscando información.

El plan de gestión del factor humano de MaCRoM™ aborda los requisitos de API 11168 y ofrece soluciones para:

  • Documentación de las actividades y acciones del cuarto de control, incluidos los planes de emergencia y las tareas del operador.
  • Gestión de tareas y actividades del proyecto.
  • Programación y gestión del equipo de llamadas.
  • Interrupciones del sistema
  • Informes de rendimiento clave de indicadores
Más Información

Servicios

Implementación de la Solución

Como expertos de la industria, Tory-Tech entiende la dinámica de este negocio y los desafíos para implementar aplicaciones de misión crítica para la gestión de la sala de control.

Con nuestra opción ToryCloud™, implementar una solución de administración de control es realmente simple porque no tiene que preocuparse por el hardware y la infraestructura de IT. Este es un verdadero software sin preocupaciones como solución de servicio, por lo tanto, se enfoca en lo que le importa: la operación de su cuarto de control.

Como resultado de nuestro enfoque holístico, estamos en una posición única para ayudar con las siguientes necesidades específicas del cuarto de control:

  • Gestión de proyectos
  • Análisis y diseño de soluciones
  • Servicios de Consultoría CRM
  • Configuración y despliegue de software
  • Soporte de software

PERFECCIONANDO EL FACTOR HUMANO