May 08

El NTS de Brasil da un salto adelante al implementar una solución SMADA de Tory-Tech

HOUSTON, Texas, 30 de abril de 2019: Tory Technologies Inc., una compañía con sede en Houston, anunció que se le adjudicó el contrato para implementar su solución COSMOS ™ SMADA basada en la aplicación FLOWCAL, para todo el sistema de transporte de gas natural de NTS en Brasil.

COSMOS ™ es un sistema integral de supervisión y análisis de datos (SMADA) conceptualizado y desarrollado por Tory Technologies, Inc. para consolidar todo el poder de FLOWCAL en una sola plataforma para recopilar datos de medición de flujo electrónico (EFM) y proporcionar herramientas avanzadas para datos volumétricos. Procesando, analizando y compartiendo a través de una interfaz web simple.

FLOWCAL es una aplicación de software potente, diseñada para administrar datos de medición de líquidos y gases; FLOWCAL proporciona eficiencias operativas al consolidar, validar, equilibrar, almacenar y finalmente distribuir los datos de medición vitales de la compañía.

“NTS está totalmente comprometido con el mercado brasileño y, como parte de ese compromiso, la compañía ha estado implementando tecnología de punta para garantizar el funcionamiento seguro de nuestros ductos, así como el funcionamiento eficiente y efectivo de nuestra organización.
Vemos en Tory-Tech un socio técnico valioso que nos ayudará en algunos aspectos estratégicos de nuestra operación, como la medición de flujo volumétrico “, comentó Vinicius Araujo, Operaciones en NTS.

NTS (Nova Transportadora do Sudeste S / A) transporta gas natural a través de un sistema de red de ductos extenso y confiable, que conecta las regiones más industrializadas de Brasil, incluidos los estados de Río de Janeiro, Minas Gerais y São Paulo. Con más de 2,000 kilómetros de tuberías y una capacidad de 158.2 millones de m³ por día, NTS es responsable de mover más del 50% del consumo total de gas natural dentro del país.

Tory Technologies, fundada en 2012, es una corporación especializada en aplicaciones de gestión de datos para la industria de petróleo y gas. Al desarrollar e integrar tecnologías innovadoras, Tory-Tech proporciona soluciones de software para la gestión de la sala de control y la gestión de la medición de datos. Para obtener información adicional sobre Tory Technologies Inc., visite nuestro sitio web en www.tory-tech.com. Para información sobre SMADA visite: https://tory-tech.com/2018/04/23/what-is-smada/

Contacto

Tory Technologies Inc.
Juan Torres, 832-529-1166
Juan Torres juan.torres@tory-tech.com
www.tory-tech.com