Jan 15

CONTUGAS selecciona a Tory Technologies para implementar la solución SMADA

Tory Technologies Inc., una compañía con sede en Houston, anunció que se le adjudicó el contrato para implementar su solución SMADA basada en la aplicación FLOWCAL, para todo el sistema de transporte y distribución de gas natural de CONTUGAS en Perú.

Medición de supervisión y análisis de datos, “SMADA”: COSMOS ™ es un nuevo concepto desarrollado por Tory Technologies, Inc. para consolidar toda la potencia de FLOWCAL y otras aplicaciones de Flow-Cal, como TESTit y PROVEit, en una sola plataforma para reunir envíe datos de campo directamente desde dispositivos de campo e implemente herramientas avanzadas para el procesamiento de datos, la visualización de datos y el intercambio de datos.

FLOWCAL es una potente aplicación de software diseñada para administrar datos de medición de líquidos y gases; proporcionando eficiencias operativas al consolidar, validar, equilibrar, almacenar y finalmente distribuir los datos de medición vitales de una empresa.

“Estamos muy entusiasmados de ver cómo FLOWCAL está expandiendo su presencia en la región. Tory-Tech está comprometido al 100% con todos los usuarios de la región, no solo para traer y respaldar estas poderosas herramientas, sino también para ayudarlos a maximizar la facilidad de uso. de la aplicación. Es realmente importante para nosotros tener CONTUGAS como parte de nuestra familia de usuarios; estamos seguros de que FLOWCAL y COSMOS les ayudarán a optimizar sus operaciones y garantizar la integridad de sus datos de medición “, comentó René Varón, presidente de Tory Technologies, Inc.

CONTUGAS, como una de las principales empresas de distribución de gas natural en el mercado peruano, está mejorando continuamente sus procesos y procedimientos; vemos una gran oportunidad en la implementación de FLOWCAL y la solución completa de SMADA, ya que este esfuerzo nos ayudará a garantizar el cumplimiento de las mejores prácticas de la industria y garantizar la transparencia de nuestro proceso con nuestros clientes “, comentó Dario Angel, Director Adjunto de Operaciones de CONTUGAS.

CONTUGAS es una empresa peruana que distribuye y comercializa gas natural en la región de Ica, específicamente en las ciudades de Pisco, Chincha, Ica, Nasca y Marcona. Todo esto gracias a la concesión que el Estado peruano otorgó en 2009 para diseñar y operar el sistema de distribución de gas natural por un período de 30 años.

Flow-Cal, Inc., un desarrollador de software con sede en Houston, es un pionero reconocido y líder en la gestión de datos de medición para gas natural y líquidos derivados del petróleo. El software de Flow-Cal se utiliza en toda la industria para validar, recalcular, almacenar e informar datos de medición de dispositivos de campo y vincular esa información a los usuarios y partes interesadas de toda la organización.

Tory Technologies, fundada en 2012, es una corporación especializada en aplicaciones de gestión de datos para la industria del petróleo y el gas. Al integrar y desarrollar tecnologías innovadas, Tory-Tech ofrece soluciones de software para la gestión de cuarto de control y la gestión de la medición de datos. Para obtener información adicional sobre Tory Technologies Inc., visite nuestro sitio web en www.tory-tech.com Para información de SMADA visite https://tory-tech.com/2018/04/23/que-es-smada/