Nov 21

El plan de transformación digital de CENIT incorpora la solución COSMOS™ SMADA de Tory-Tech.

CENIT Transporte y Logística de Hidrocarburos, el mayor operador de ductos líquidos en Colombia, ahora ha contratado a Tory Technologies, Inc. para implementar su solución COSMOS ™ SMADA como parte de la iniciativa de transformación digital de CENIT.

Tory Technologies ha desarrollado el concepto del sistema SMADA (Supervisión de Adquisición de Medición y Análisis de Datos), como una solución completamente integral para la gestión de datos de medición, integrando FLOWCAL® con motores robustos de recolección de datos de campo y una potente aplicación web de visualización y análisis. La solución SMADA conocida como COSMOS ™, fue diseñada y desarrollada con los objetivos principales de recopilar, analizar, compartir y distribuir los datos de medición procesados ​​en toda la corporación. COSMOS utiliza FLOWCAL como su motor de gestión de mediciones. FLOWCAL®, de Quorum Software, es el sistema de gestión de datos de medición de gases y líquidos más robusto disponible en la industria, agiliza el proceso de medición y optimiza la integridad de los datos.

“Estamos muy entusiasmados y contentos de continuar expandiendo nuestra presencia en América del Sur, trabajando para algunas de las principales compañías de petróleo y gas de la región. Tener ahora CENIT como parte de nuestra base de usuarios, nos permitirá seguir creciendo y consolidar nuestra operación en Colombia, haciendo un compromiso aún más fuerte para proporcionar los mejores servicios y soluciones de software a nuestros clientes en toda la región “, dice Rene Varon, Presidente y CEO de Tory Technologies, Inc.

CENIT se dedica a transformar la forma en que se procesan los datos de medición en toda la empresa. Al implementar COSMOS ™, CENIT busca asegurar y certificar la calidad e integridad de sus datos volumétricos, siguiendo las mejores prácticas internacionales en la industria.

CENIT es una empresa colombiana dedicada a la prestación de transporte, almacenamiento, logística y servicios de puerto a la industria del petróleo y gas. La compañía se formó en el año 2013 para administrar más de 8,000 kilómetros de oleoductos y productos refinados, así como terminales de camiones y puertos dentro del país. Para obtener más información sobre CENIT, visite www.cenit-transporte.com

Tory Technologies, fundada en 2012, es una corporación con sede en Houston, especializada en desarrollar y comercializar aplicaciones avanzadas para la gestión de salas de control (CRM) y la gestión de medición volumétrica (SMADA).

Para obtener información adicional sobre Tory Technologies Inc., visite nuestro sitio web www.tory-tech.com/language/es/ Para obtener información adicional sobre la solución COSMOS™ SMADA, visite y  www.tory-tech.com/language/es/cosmos-es Para mayor información acerca de FLOWCAL, visite www.quorumsoftware.com/products/measurement

Contacto:
Tory Technologies Inc.
Juan Torres, 832-529-1166
juan.torres@tory-tech.com
www.tory-tech.com