Apr 28

MaCRoM™ se instalará en el Centro de Operaciones de Marathon Pipe Line

Marathon - Tory Tech PR banner

HOUSTON, Texas — 24 de Abril de 2020—Tory Technologies Inc., compañía con sede en Houston, anuncia que Marathon Pipe Line LLC (MPL) ha lanzado un proyecto para implementar MaCRoMTM en sus instalaciones de Centro de Operaciones de Oleoductos de última generación en Findlay, OH.

MaCRoM es un software de aplicación web especializado para la Gestión de Cuartos de Control (CRM), desarrollado por Tory Technologies, Inc., para ayudar a los operadores de ductos a respaldar, documentar y administrar todas las actividades de la sala de control, según las recomendaciones API 1168.

Como parte de su compromiso por una operación segura de sus tuberías, una de las prioridades de MPL ha sido implementar un sistema de administración de Cuarto de Control robusto y confiable. MaCRoM cumple con los requisitos de MPL para respaldar los procesos y procedimientos de su cuarto de control, así como para facilitar la interacción del mismo con el resto de la organización.

“Nosotros, en Tory-Tech, estamos muy contentos de tener la oportunidad de trabajar con Marathon Pipe Line en este proyecto estratégico y hacer que MaCRoM sea parte de su operación. Es nuestra visión continuar garantizando que la aplicación los ayude a alcanzar sus objetivos para una operación segura y conforme a las normas de seguridad ” dijo René Varón, presidente de Tory Technologies.

MPL es una subsidiaria de MPLX LP, patrocinada por Marathon Petroleum Corporation (MPC), compañía de energía líder con sede en Findlay, Ohio. MPC opera el sistema de refinación más grande del país, con una capacidad de más de 3 millones de barriles de petróleo crudo por día en 16 refinerías. MPC posee y opera activos de recolección, procesamiento y fraccionamiento, así como infraestructura de logística y transporte de petróleo crudo y productos livianos.

Tory-Tech, es una corporación con sede en Houston, fundada en 2012, especializada en aplicaciones de gestión de datos para la industria del petróleo y el gas. Tory-Tech diseña, desarrolla, integra e implementa soluciones de software intuitivas para la Gestión de Cuartos de Control – MaCRoM y Gestión de Datos de Medición – COSMOS. La amplia experiencia en el desarrollo de software y la implementación de proyectos ha dado como resultado un conjunto único de soluciones diseñadas específicamente para resolver desafíos críticos en salas de control. Para obtener información adicional sobre Tory Technologies Inc., visite nuestro sitio web en  www.tory-tech.com