May 25

Quorum Software y Tory Technologies, Inc. se han asociado para entregar soluciones de software de petróleo y gas en Latinoamérica

Quorum, para expandir su oferta para empresas de midstream, distribución y oleoductos en Latinoamérica se asocia con Tory-Tech.

Houston, mayo 24, 2019Quorum Software, líder en transformación digital para la industria del petróleo y el gas, anunció hoy su amplia asociación con Tory Technologies, Inc. (Tory-Tech) para entregar soluciones de software a empresas de Midstream, distribución y oleoductos en Latinoamérica. Con oficinas en Houston y Bogotá, Tory-Tech produce e integra soluciones de software para gestión de salas de control, gestión de mediciones de caudal y automatización de terminales para empresas de petróleo y gas. Esta extensa asociación se basa en la relación establecida entre Tory-Tech y Flow-Cal, Inc., la cual fue adquirida por Quorum Software a principios de este año. FLOWCAL, de Quorum Software es el motor de medición que impulsa la solución de Adquisición, Supervisión y Análisis de Datos de Medición (SMADA) de Tory-Tech, COSMOS™. Además de la gestión de datos de medición, las soluciones de quórum para recolección y procesamiento, transporte y almacenamiento y distribución estarán ahora disponibles para Latinoamérica a través de Tory-Tech.

“En los últimos siete años, Tory-Tech ha mostrado una trayectoria de éxito entregando y manteniendo soluciones de gestión de datos de medición basadas en FLOWCAL. Con esta amplia asociación, estamos bien posicionados para ofrecer a las compañías de petróleo y gas latinoamericanas décadas de experiencia y conocimiento de la industria combinadas con avanzadas aplicaciones empresariales y una gran experiencia regional “, dijo Cameron Hsu, Director Sénior de Alianzas Estratégicas, de Quórum Software.

Tory-Tech ha entregado soluciones a compañías de petróleo y gas en Latinoamérica desde 2012. Más recientemente, la compañía anunció que se adjudicó el contrato para implementar su solución COSMOS SMADA, basada en FLOWCAL, para todo el sistema de transporte de gas natural de NTS en Brasil.

El software FLOWCAL se utiliza en toda la industria para validar, recalcular, almacenar y reportar datos de medición desde dispositivos de campo, y vincular esa información a usuarios y partes interesadas en toda la organización. La línea completa de aplicaciones de software de medición abarca desde programas de informes y gestión de datos sencillos y económicos (diseñados para empresas más pequeñas) hasta aplicaciones empresariales en las que confían las empresas Fortune 500. Para obtener más información sobre FLOWCAL, visite flowcal.com.

Acerca de Quorum Software

Quorum ofrece una cartera líder en el sector de software de finanzas, operaciones y contabilidad que permite a las empresas energéticas de todos los tamaños conquistar sus desafíos empresariales más complejos. Desde el campo hasta la oficina, el desafiar la complejidad está embebida en nuestro ADN y en nuestro software. Esta experiencia incomparable es la razón por la cual Quorum es la opción de ocho de las compañías de energía públicas más grandes del mundo, del 75 por ciento de los exportadores de LNG en toda América del Norte y del 80 por ciento de todo el gas natural procesado en los Estados Unidos. Diseñada para la transformación digital, la plataforma de software myQuorum ofrece estándares abiertos, diseño de primer nivel móvil y tecnologías de nube para permitir la innovación a la velocidad del pensamiento. En Quorum, estamos ayudando a los líderes visionarios a transformar su negocio y la industria energética para un mundo digital. Para obtener más información, visite www.quorumsoftware.com.

Acerca de Tory Technologies, Inc.

Tory Technologies, fundada en 2012, es una corporación especializada en aplicaciones de gestión de datos para la industria de petróleo y gas. Al desarrollar e integrar tecnologías innovadoras, Tory-Tech proporciona soluciones de software para la gestión de la salas de control y la gestión de la medición de datos. Para obtener información adicional sobre Tory Technologies Inc., visite nuestro sitio web en www.tory-tech.com/es. Para información sobre SMADA visitewww.tory-tech.com/que-es-smada