Feb 14

TGI en Colombia selecciona MaCRoM ™

MaCRoM ™ seleccionado como la herramienta de Gestión de Cuarto de Control para TGI en Colombia.

HOUSTON, Texas, 5 de diciembre de 2018, —Tory Technologies, Inc., una compañía con sede en Houston, Texas anuncia que Transportadora de Gas Internacional – TGI, ha decidido implementar MaCRoM ™ en sus instalaciones de la sala de control en Bogotá, como su herramienta de Gestión de Cuarto de Control.

MaCRoM ™ es una aplicación web especializada de Gestión de Cuarto de Control (CRM), desarrollada por Tory Technologies, Inc., para ayudar a los operadores de ductos a apoyar, documentar y rastrear todas las acciones y actividades de sus controladores, según las recomendaciones de API 1168.

“TGI está comprometido con una operación segura de nuestras tuberías; la implementación de un sólido sistema de Gestión de Cuarto de Control ha sido una alta prioridad para nuestra organización. Vemos a MaCRoM ™ como la plataforma perfecta para facilitar la interacción de nuestra sala de control con toda la organización, asegurando el cumplimiento de nuestros procedimientos y las mejores prácticas internacionales “, dice Edwin Alvarez, Director de IT en TGI.

“Nuestra visión es continuar brindando nuestro apoyo a los operadores de ductos en la región, aprendiendo de ellos, entendiendo sus necesidades y expandiendo la funcionalidad de nuestras aplicaciones para facilitar sus actividades diarias; En Tory Technologies estamos muy contentos de tener la oportunidad de trabajar con TGI y ser parte de su operación “, dijo René Varón, presidente de Tory Technologies.

TGI, una empresa del Grupo Energía Bogotá, realiza la operación y el mantenimiento de la red más extensa de tuberías en Colombia – América del Sur, con 3994 km de tuberías, proporcionando el servicio de transporte de gas natural en todo el país, a través de una red de tuberías que cubre la mayoría del territorio nacional.

Tory Technologies, Inc., fundada en 2012, es una corporación especializada en Gestión de Cuarto de Control y soluciones SMADA. Tory-Tech también distribuye y comercializa varias tecnologías innovadoras para medición de flujo, automatización de terminales y logística.

Para obtener información adicional sobre Tory Technologies, Inc., visite nuestro sitio web en www.tory-tech.com

Contacto:
Tory Technologies Inc.
Juan torres, 832-529-1166
juan.torres@tory-tech.com
www.tory-tech.com