Apr 25

Tory Technologies, Inc. anuncia el lanzamiento de MaCRoM™ 3.0

La aplicación insignia de Tory

Houston – 11 de abril de 2019 – El día de hoy, Tory Technologies, Inc. anunció el lanzamiento de la versión 3.0 de su aplicación insignia MaCRoM™.

MaCRoM™ 3,0 introduce una interfaz de usuario completamente rediseñada para ajustarse a los últimos estándares HTML5 y ofrecer una experiencia de usuario intuitiva y directa.

MaCRoM™ 3.0 introduce un conjunto de módulos nuevos que permiten a las empresas ampliar la colaboración entre la sala de control y otras áreas de la organización. Los nuevos módulos proporcionan funcionalidad para:

  • Derecho de paso de la invasión y seguimiento de eventos
  • Seguimiento de administración de documentación de CRM
  • Gestión del plan de formación CRM
  • Integración con Google Maps para mostrar datos geo-sensibles
  • Chat integrado para permitir la mensajería de texto entre los usuarios de MaCRoM

MaCRoM™ 3 está disponible también como Software Como Servicio, como parte de la oferta de ToryCloud™. MaCRoM™ es una aplicación web especializada de gestión de sala de control (CRM por sus siglas en inglés) diseñada y desarrollada para satisfacer todas las necesidades y requisitos de los operadores de tuberías y las agencias reguladoras.  Una herramienta genuinamente colaborativa con un diseño flexible que se adapta a las necesidades específicas de sus procesos de negocio, permitiendo a las salas de control mantenerse al tanto de cualquier actividad que afecte directamente el funcionamiento seguro de sus activos.

Fundada en 2012, Tory Technologies, Inc., es una corporación especializada en gestión de salas de control y aplicaciones de gestión de medición de datos para Petróleo y Gas y otras industrias

Para obtener más información sobre MaCRoM™ 3.0 comuníquese con:

Juan Torres   juan.torres@tory-tech.com
www.tory-tech.com