Feb 15

Tory Technologies presente en la Conferencia de Grupos de Usuarios de Flow-Cal

 

Compartiendo ideas sobre las mejores prácticas de Flow-Cal con la presentación de Tory Tech: “Gestión de tickets de tanques y laboratorio, desde la adquisición hasta a la publicación”

GALVESTON, TX. 29 de octubre, 2018 – Tory Technologies, Inc. participó en la decimonovena conferencia anual de grupos de usuarios de Flow-Cal el pasado 22de octubre de 2018, en Galveston, Texas. Una conferencia de cuatro días que se centró en la línea de productos de Flow-Cal y las mejores prácticas en la industria de medición, donde usuarios, como ECOPETROL y TGI, ambas empresas colombianas, se contaban entre sus participantes.

Tory-Tech, como socio comercial de Flow-Cal, fue invitado a presentar un caso de uso real durante este evento; Nicolás López, Gerente de Análisis de Negocios de la oficina de Tory-Tech en Colombia y Juan Seriñá, CTO de Tory Technologies presentaron el trabajo titulado “Gestión de Tickets de Tanques y Laboratorio, desde la Adquisición hasta la Publicación de Datos”, el cual cubrió todos los aspectos de una implementación real de FLOWCAL y TESTit, con diversos escenarios de procesos de medición y carga de datos integrados en conjunto con el sistema COSMOS SMADA de Tory-Tech.

“Ser parte de este importante evento ha sido un gran hito para Tory Technologies, no sólo porque hemos tenido la oportunidad de intercambiar información práctica con un amplio grupo de usuarios de la industria, sino también, y aún más importante, fue contar con la presencia de algunos de nuestros usuarios de FLOWCAL de Sudamérica en esta conferencia. Quedaron muy impresionados con la organización, la calidad de las sesiones y principalmente con el importante papel de FLOWCAL en la industria petrolera y de gas de Estados Unidos”, comentó René Varón, Presidente de Tory Technologies.
Para obtener más información sobre Tory Technologies, Inc. visite www.tory-tech.com